lunes, 22 de diciembre de 2008

Querido Diario: Hoy vi a un chico y me preguntaba si él me ha notado. Él me dejó sin aliento.
Querido Diario: No puedo sacarlo de mi mente y eso me asusta porque nunca me sentí de esta manera. Nadie en este mundo me conoce mejor que tu, pues Diario, yo confío en ti.
Querido Diario: Hoy vi a ese chico. Mientras él pasaba, yo creí que me sonreía y me preguntaba ¿Él sabe lo que hay en mi corazón? Intenté sonreír, pero apenas pude respirar ¿Debo decirle como me siento? ¿O eso lo asustará y lo alejará? Diario, dime qué hacer por favor dime qué decir.
Querido diario: Un toque de su mano, ahora no puedo esperar ver ese chico nuevamente. Él sonrió y yo pensé que mi corazón podía volar.
Diario, ¿tú crees que nosotros seremos más que amigos? Tengo un sentimiento, seremos mucho mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MúsicaMía~